¿Quiénes Somos?

Astillero Río Paraná Sur, imaginado desde su juventud por el Ingeniero Daniel De Monte, fue concebido hace menos de una década con una filosofía de trabajo que ya forma parte de su identidad: El compromiso en ofrecer los mejores resultados con un espíritu joven, innovación y dinámica.

Nuestra vocación, responsabilidad y la experiencia en el área naval de nuestros integrantes y colaboradores son características que nos representan.

Orgullosos de poner en práctica nuestros valores compartidos que nos ayudan a llegar más lejos y cumplir con los objetivos propuestos, estamos dedicados a lograr la satisfacción del cliente y ganar su fidelidad mediante servicios de calidad, creando y alentando las alianzas para desarrollar y proporcionar soluciones innovadoras.

Filosofía

Espíritu joven, innovador, dinámico.

Nuestro espíritu y la experiencia en el área naval son características que nos representan.

Todo nuestro personal, así como accionistas y colaboradores comparten el significado del trabajo como expresión más responsable y creativa al servicio del cliente ofreciendo los mejores resultados.

Dedicados a lograr la satisfacción del cliente y ganar su fidelidad mediante servicios de calidad proporcionamos soluciones innovadoras para nuestros clientes.

Equipo Profesional

Compromiso personal en todo lo que hacemos.

Contamos con un Departamento Técnico multidisciplinario de profesionales Ingenieros, Arquitectos Navales, Técnicos, Diseñadores y Proyectistas, que realizan la más adecuada y eficiente gestión en diseño y desarrollo.

Dotados de la última tecnología y programas informáticos de última generación, otorgamos las garantías más altas a cada uno de los proyectos que llegan a nuestras manos.

Con un equipo productivo altamente calificado, sumado a la prevención de riesgos laborales y la gestión medioambiental, damos óptima y rápida respuesta a las necesidades de cada proceso.

Grupo Humano

Crecimiento y evolución constante.

Gracias al compromiso personal de cada integrante por cumplir en plazos y calidad, mejorando día a día, logramos la evolución constante, acompañada de la fidelización de todos nuestros clientes.

La capacitación constante es un factor que caracteriza y destaca a nuestro Astillero, logrando un altísimo nivel de servicio así como la mejora constante de los recursos técnicos, logrando una respuesta rápida y profesional para un mercado cada vez más exigente y competitivo.