Búsquedas Activas

Astillero Río Paraná Sur desarrolla sus recursos humanos con valiosa experiencia y herramientas de crecimiento profesional para brindar los altos estándares que se requieren actualmente en la Industria Naval. Es nuestro compromiso que todos los empleados que acepten éste desafío refuercen su preparación técnica o académica dentro del Astillero, para ser impulsores del crecimiento y de la calidad de nuestra industria.

Ref: INGNAV0001 – Ingeniero Naval

Ingeniero Naval Mecánico o Estudiantes avanzados de Ingeniería Naval, Oficial de Máquinas o profesional equivalente, con experiencia a bordo. Tiempo completo, de lunes a viernes de 8 a 17 horas. Los profesionales seleccionados cubrirán funciones en Áreas Técnica. La función brinda reales perspectivas de desarrollo profesional.

Ref: INGMEC0001 – Ingeniero Mecánico

Ingeniero mecánico, electromecánico o carrera afín, con 3 años de experiencia en posiciones similares, conocimiento sobre aguas, procesos de purificación de agua, manejo y lectura de planos (neumáticos, mecánicos, de tuberías), conocimientos sobre equipos de generación de agua, vapor, HVAC y aire comprimido, conocimiento sobre Seguridad Industrial y BPM.

Ref: DIBPRO0004 – Dibujante Proyectista

Dibujante Proyectista con experiencia comprobable en Ingeniería de detalle, planificación, cálculo, construcción y montaje de obras metalmecánicas, y su correspondiente conocimiento de materiales y procesos metalúrgicos intervinientes. Deberá relevar en campo, confeccionar planos utilizando Autocad 2d/3d y Autodesk inventor, presupuestar interactuando con proveedores de materiales y procesos tercerizados con buen manejo de Excel y planificar con Proyect.

Si está interesado en alguno de los puestos ofrecidos, envíenos un correo con su currículum a rrhh@astilleroparanasur.com referenciando el código de empleo detallado.